WEBWAR

  • Oct112017

    “JOHNNY TOSS: primera parte”

    Antes del verano, Johnny y yo, empezamos a quedar en uno de mis bares preferidos de Madrid al que bautizamos como “El Tertulias”. No me refiero a que nos hayamos conocido hace poco, me refiero a que un día, después de años de amistad, decidí desvelarle mi gran secreto, llevarle a mi pequeño oasis y compartir con él un sitio donde también se pudiera sentir seguro como yo. El lugar es apasionante, de los que ya no quedan y de los pocos que no han transformado en un bar de Crujicoques pochas a precios millonarios.

    Leer más
  • Jun292017

    “DAVID KRAPOOLA”

    Conozco a David desde hace un montón de años y he reconocer que le perdí la pista hace tiempo (una pena). No porque lo haya querido así, sino porque quiero creer que separarnos ha sido necesario para un re-encuentro lleno de emociones y largas conversaciones increíbles por chat. He intentado plasmarlas aquí pero ha sido un verdadero Cristo ponerlas en orden porque…

    Leer más
  • Ene102017

    INDUSTRIAS DOC NUNCA PARARÁ

    Lo más seguro es que si estás vinculado con el Punk, el DIY, la auto-edición, festivales guays, eventos chulos y gente que nunca duerme porque no puede parar de hacer cosas, conozcas a Rafa de Industrias Doc. Si no, no te preocupes porque queremos presentarte a un culo inquieto del sur vestido de negro y pelo largo que nunca descansa y pedalea por la sombra vomitando serigrafías, comics, ilustraciones, videos, fanzines, artefactos, protesta, agitación, nerviosismo y desorden.

    Leer más
  • Dic052016

    “QUÍMICA ÁCIDA” vol.I

    % Comentarios

    Probablemente, antes de lo que te vamos a proponer, tu vida durante muchos años haya estado mal orquestada y dirigida por un director blandengue o una mente suprema vergonzosa. También puede que te haya perseguido sin tu darte cuenta una sensación de fracaso que ha viajado detrás de ti como un explorador fantasma. Un demonio incansable. Un ente perseverante.
    Puede que, hasta ahora, la tristeza se haya asentado en…

    Leer más
  • Oct132016

    DE CHÁCHARA CON “LA NEGRA”

    % Comentarios

    Vamos a empezar diciendo que Madrid es una ciudad de puro asfalto pestilente, papeleras llenas de mierda, chicles pegados por el suelo y decadencia absoluta. Parece que esto es algo malo y que a nadie puede gustarle vivir un sitio así pero a nosotros sí porque nos enciende y nos mantiene alerta. Se siente.
    Hay cosas en Madrid que nos fascinan y las que no pues intentamos cambiarlas.

    Leer más
  • Jul192016

    “GRACIAS Y PERDÓN” en Majerit.

    Grosman es un genio que “hace música con Gameboys que te taladra la cabeza. Y a veces sin Gameboys también”. Además hace unos dibujitos de psicodelia fractal que te dejan la cabeza hecha un puzzle pero te sientes la mar de bien. No utiliza los colores, él es la luz de un cuerpo negro en estado puro.

    Leer más
  • Jul232016

    RIXE y RIXAS con Max “Électricité”

    % Comentarios

    En Madrid las ratas fuman Ducados y te pican el iPhone si te descuidas cuando vas a por tu vermú. Aunque lo lleves en el bolsillo, en la mochila o en el la riñonera. Eso lo sabemos todos perfectamente y lo pone bien grande en la guía de Lonely Planet. Si , en la la sección marginal. Fíjate bien. En negrita.

    Leer más
  • Jul212016

    ¡VIVAN LOS COMICS SIEMPRE! / Daria

    Cuando fuimos a K-Town este año nos lloraban los ojos de emoción desde el mismo momento en el que pusimos un pié en el aeropuerto. Lo que no sabíamos era que se nos iban a saltar de las cuencas y después explotar por los aires viendo tocar a SNOR (Malmö) en directo.

    Leer más
  • Jul192016

    SALIVA Y LEJÍA

    Buscaremos blasfemia, crimen, quebrantamiento, desobediencia, revolución, protesta, agitación… Cualquier cosa para bien o para mal, pero fuerte y de sempiterna lucha. Debemos mirar hacia adentro y enfrentarnos a nuestros propios demonios, tal vez esos mismos demonios que invocamos sin darnos cuenta en nuestro día a día creando…

    Leer más
  • Jul202016

    A MESSAGE FROM THEE TEMPLE

    Thee Temple ov Psychick Youth ha sido convocado con el fin de actuar como catalizador y para centrarse en el desarrollo individual de todos aquellos que desean buscar en su interior y desmarcarse de lo habitual y lo mundano. ¿Tal vez ya seas usted uno de estos y se siente diferente, insatisfecho, rechazado por la multitud que le rodea, instintivo y alerta?

    Leer más