OSCURA PLATA | “ESTAMPIDO SÓNICO” DE SCAB EATER
363
post-template-default,single,single-post,postid-363,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode-content-sidebar-responsive,columns-4,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-9.1.3,wpb-js-composer js-comp-ver-4.11.2.1,vc_responsive

“ESTAMPIDO SÓNICO” DE SCAB EATER

scab_eater2A quien no le mole el punk que no lea más, que no venga al concierto, que se pille un bidé y se vaya a la mierda. 
Scab Eater
vienen dando codazos desde Australia. Esta banda dura y descarnada de apisonadora sonora y puritito estruendo de tachuela afilada nos dejarán los oídos papillita fina. Potito líquido.
Dicen por blox y se lee en los fanzines molones que los directos de esta gente te dejan derretido como un helado mal tirado del Taruffi. Te quedas que no quieres volver a ser tu mismo porque tienes miedo a no pisparte de nada como siempre. Lo más probable es que además termines saliendo a la calle a darte de hostias con los maderos o por lo menos saldras a tirarles una lata de Mahou. Pero caliente. Sin gas. Asquerosa. Infecta. Naja.
Así que , a parte de haber visto un concierto guay, también habrás colaborado de forma directa en la creación de un mundo mejor y… ¡Espera!, antes de que pase todo esto, también vas a tener que cambiarte el pañal al menos 3 veces porque te vas a cagar encima cuando toquen Satélite. Esto NO ES TONTERÍA. A nosotros nos flipan y a ti dentro de poco también. Punk 80s oscuro, sicodélico y matemático. Rabía desde la penumbra. En serio. Venga. Vente. Chao.

· Evento Facebook ·

DÍA 16 DE NOVIEMBRE · A LAS 21 HORAS · 6€ · EN EL WURLITZER BALLROOM