OSCURA PLATA | “SALIVA Y LEJÍA”
88
post-template-default,single,single-post,postid-88,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode-content-sidebar-responsive,columns-4,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-9.1.3,wpb-js-composer js-comp-ver-4.11.2.1,vc_responsive

“SALIVA Y LEJÍA”

captura-de-pantalla-2016-10-26-a-las-16-13-18Cada nota que se escucha y canta aquí representa al menos una cosa: que esta era humillante no ha logrado ganar nuestro respeto.

Buscaremos blasfemia, crimen, quebrantamiento, desobediencia, revolución, protesta, agitación… Cualquier cosa para bien o para mal, pero fuerte y de sempiterna lucha. Debemos mirar hacia adentro y enfrentarnos a nuestros propios demonios, tal vez esos mismos demonios que invocamos sin darnos cuenta en nuestro día a día creando confusión, aburrimiento y frustración (fuente de toda ilusión triste y débil). Conectaremos con el “alma colectiva planetaria”. Este cuidado aspecto de la vida anti-social de la O∴T∴A (Ordo Tenebris Argentum) necesitaría una definición de la “estructura metafísica” de cada planeta. El comportamiento de la población  jamás permanecerá dirigido por mecanismos de regulación y nadie será tratado como un simple ciudadano-célula.

Seremos considerados un Jinete celeste que navega sobre una góndola misteriosa. Vehículo de lo oculto. Un viajero que se mueve sobre el manto maloliente de una sociedad podrida y putrefacta. Por ello sentiremos eterna simpatía por aquellos que, sin haber cometido ningún ultraje ni ningún crimen directo sobre la raza humana, son condenados a vivir prisioneros detrás de las rejas de un submundo marginal.

Nos interesan las personas que proporcionan nuevo deshago y placer, no las que luchan por la aniquilación de la libertad. Puede llegar a ser una experiencia espantosa.

“Minervo Blaquarmas de los espacios infinitos , tú que tienes la paz entre las manos, derrámala con fervor, te lo suplico, y enséñales a amar a mis hermanos. Y enséñales lo bello de la vida y a ser consuelo en todas las heridas. Las flores de tu balcón lloran ante su desgracia, que lo sé yo.
Clava y castiga con alfileres entre cartulinas negras a todos aquellos que avivan el museo de breves bellezas muertas. Mientras tanto, los combatientes del alba suspiraremos por la floresta. Sobre un clavel nos posaremos sin que éste se moleste. Temblará el aire con los gritos de nuestro eterno fulgor.
Ante el astro Sol presumiremos de nuestro resplandor liberándonos de los muertos verticales y de aquellos que se mueven por inercia dentro de un engranaje viejo y milenario.
Estrategas diabólicos y extraños, burlónes y aulladores, crueles y penosos; un batallón en el que se oyen a un mismo tiempo los gemidos del dolor y los siniestros cascabeles de la locura””.
O∴T∴A (Ordo Tenebris Argentum).

· EL SECRETO SERÁ RELEVADO MUY PRONTO POR LA KIWRO FRATERNITATIS DE LA O∴T∴A ·

Próximamente más información. Gracias.