“QUÍMICA ÁCIDA” vol.I

“QUÍMICA ÁCIDA” vol.I
Diciembre 5, 2016 MANUEL DONADA

Probablemente, antes de lo que te vamos a proponer, tu vida durante muchos años haya estado mal orquestada y dirigida por un director blandengue o una mente suprema vergonzosa. También puede que te haya perseguido sin tu darte cuenta una sensación de fracaso que ha viajado detrás de ti como un explorador fantasma. Un demonio incansable. Un ente perseverante.

Puede que, hasta ahora, la tristeza se haya asentado en tu plexo solar como una roca y no hayas sido capaz de respirar enérgicamente sin temor a la derrota, que no hayas visto con claridad el día de tu ascensión spiritual y cósmica donde tu intelecto, tu imaginación y tu razón ansían encontrar el lugar perfecto para un desarrollo supremo. Lugar donde alcanzar su plenitud máxima y lograr por fin romper con el ritmo de lo mundano, la rutina y el aburrimiento.

Cada vez que, por cualquier razón, una buena decisión muera en tus manos tu alma gritará eternamente y se te negaran los cánticos salvajes de la libertad, por lo que de ti depende dar ese gran paso hacia el mundo de lo oculto donde el lenguaje tal vez suene a místico pero no es ningún misterio. Solo los muertos no tienen esperanzas. Lo tienes delante, no mires atrás. Aunque todo lo que te rodea haya sido devastado por el ingenio malinterpretado y su eterno conflicto, por favor, no te equivoques ni te despistes en tu sabia decisión. Asiste y colabora. No dejes que la oscuridad de las tinieblas caiga pesadamente sobre ti y rompa los tejados que protegen la luz cálida de tu cuerpo.

Sabemos que esto es lo que siempre has deseado pero que nunca has imaginado conseguir. Prometemos que será un agradable recuerdo de guerra, con la avidez de la sangre y la alegría de sobrevivir a través de un mar de inquietas lanzas y hachas de obsidiana. Te proponemos la esencia del descanso donde la tierra huele a bienvenida y las mieses ondulantes en las llanuras de la negrura parecen ser otro mar por el que es posible andar sin necesidad de barca. Uno en el que es posible sumergirse y vivir. Alegre y suave pero inquieto.

Paseamos indiferentes a través de los restos de un mundo en polvo que sobró de una antigua disputa interplanetaria y que, desde entonces, cubre el espacio con un resentimiento degenerado más allá de un planeta llamado Tierra.

Estamos más que convencidos de que encontrarás en nuestra cita algún tipo de material consistente donde poder protegerte y descansar.

Lo ingenuo y lo pedante. Lo extraño y lo grotesco. Lo sincero y lo insincero. Lo profundo y lo pueril. Todo esto es deliciosamente repugnante y nos hace crecer. Tiene cabida en nuestro templo. Guía nuestra orden. Por ello La OTA (Ordo Tenebris Argentum) y Oscura Plata os propone una agradable velada donde se proyectarán dos de los grande clásicos cinematográficos más importantes del enigmático mundo de lo oculto:


“QUÍMICA ÁCIDA: AMIGOS DEL CORAL MILENARIO” es el nombre bajo el que Oscura Plata proyectará películas en los cines de Madrid dedicadas al submundo marginal: ciencia ficcion, terror, ocultismo, animación, etc. 
· Primer evento aquí ·

El encuentro denominado “QUÍMICA ÁCIDA: Amigos del Coral Milenario” ha sido programado para el SÁBADO 10  DE DICIEMBRE DE 2016 a las 18h30 en el antiguo CINE X de Tirso de Molina (Calle Duque de Alba). Un antiguo edificio abandonado donde se respira el flujo turbulento de una energía pasada atrapada entre sus paredes. A la espera. Que grita vuestro nombre. Y escucha libertad.

El evento es GRATUITO pero se ACEPTAN DONACIONES y/o ayudas de cualquier tipo con las que poder seguir proyectando más películas. Podéis invitar a amigos, familiares, mascotas o seres de otros mundos pero se ruega puntualidad porque a las 19h se cierran puertas y empieza la super sesión.

También contamos con un descanso entre proyección y proyección para salir a abrazarse y bailar de la ilusión. También se pede fumar, puedes tratarte tu manta y tu vinito pero, eso si, queremos dejar bien claro que esto NO ES UNA FIESTA (aunque cabe la posibilidad de visitar nuestro bar y adquirir una cervecera fresca a precios de risa). Además, ROGAMOS RESPETO por quienes quieren ser testigos de un mundo indomable representado en imágenes y disfrutar de una noche extraordinaria en compañía disfrutando de una buena película.

Si tú no lo cuidas, tú nos condenas para una eternidad.

Somos los individuos mas poderosos del universo y podremos entrever la magia que emana de la sabiduría y el desarrollo de la conciencia. Somos testigos de un despliegue voraz y magnánimo de símbolos y alegorías cargadas de energía y radiación. Es el alimento del cosmos.

Gracias y adios.

Kiwros Fraternatis -.

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*