OSCURA PLATA | “LEE TEBEOS” · Guest one
376
post-template-default,single,single-post,postid-376,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode-content-sidebar-responsive,columns-4,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-9.1.3,wpb-js-composer js-comp-ver-4.11.2.1,vc_responsive

“LEE TEBEOS” · Guest one

Para la familia de Oscura Plata Gorka Villaescusa (aka Chi) es un referente espiritual y místico. Hace unos dibujos fascinantes pero, por desgracia, como es un vago y camina por el planeta a su ritmo, poco vas a poder encontrar en la red y poco vas a disfrutar con sus ilustraciones si no estas revoloteando alrededor de él como un buitre leonado buscando carroña fina.
Nosotros tenemos la suerte de ser testigos de la delicadeza y de arrastrar los pies por su laberinto.  Maestro perenne en nuestras vidas, mesías del inframundo, romántico, sexual y obsceno. Abre la boca y escupe sabiduría. Y si no se la inventa, te la crees y eres muy feliz.
Ahora nos habla de sus comics favoritos y de como empezó su viaje en el mundo del tebeo. En esta primera entrega de “Lee Tebeos” queda plasmado su top 10, cómics favoritos o publicaciones que encuentras en su casa sepultadas entre libros de ocultismo, poesía y novelas de ciencia ficción. No te despistes porque esto va en serio.

· ESTRENO DEL CAPÍTULO PRIMERO EN DICIEMBRE. AQUÍ UN BREVE TEASER ·