Anti-Gilito : pinchada XI

No te despistes que ya estamos de vuelta poniendo un tema molón detrás de otro (esto no es ninguna novedad para ti, lo sé). Poner música en el Weirdo ya se está convirtiendo en un clásico y dentro de muy poquito recibiremos de la mano de sus guardianes el carnet de residentes coquetones. Para esta ocasión hemos decidido rendir homenaje a una persona/un mago/un genio al que admiramos más que a los discos de Crass: GROSMAN (aka «Grosgoroth«. O al revés). Hemos mezclado dos canciones del disco «Me Siento Mejor» que tienen letras suculentas. Y el texto dice así:

«Odio a la gente rica, por mí la mataría. Es un mundo lleno de mierda, odio toda la opulencia. Quema tu tele ya y todo lo demás. Es un mundo lleno de mierda, odio toda la opulencia. ¡Quémalo! ¡Trae más! ¡Sí, señor! ¿Qué más da?… No tengo un duro me da igual, eso no me va a hacer parar. ¿Por qué coño hay que trabajar para alcanzar la felicidad?.

Me da igual tu ropa y tu modelo de iPhone, la verdad es que tú, tú no pareces mejor. Crees que tú eres bastante más superior, tú no ves que esto, es un grandísimo error. Tú no eres lo que compras, no consiste en tener cosas. Tú eres libre, yo también. Haz lo que quieras, me da igual. No me impresiona nada que se pueda comprar. Tu tiempo libre estará bien pero de mí aléjate. Te han vendido la moto, eres muy tonto».

Puedes escuchar las canciones aquí (y comprar el disco, porfa):

– https://discoswalden.bandcamp.com/track/odio-a-la-gente-rica

– https://discoswalden.bandcamp.com/track/me-da-igual

Cliente:Oscura Plata, Madrid
Ver proyecto
000